Sin categoría

Actividades del dia 25 de noviembre.

Carteles realizados por el grupo de 4

Durante el mes de noviembre en nuestro centro hemos realizado varias tareas para conciencias acerca del 25 de noviembre y la lacra que supone en nuestra sociedad.

  • En el grupo de primero impartimos un taller por parte del Ayuntamiento que trataba del amor en positivo. Para ello se trabajó primero con los niños y las niñas por separado para acabar el taller todos juntos dialogando sobre la importancia de amar en positivo y de evitar el amor posesivo.
  • En segundo realizaron un taller de autodefensa a cargo del gimnasio WUTAN. El objetivo del taller es aprender a defenderse y no usar la violencia. El alumnado de segundo disfrutó mucho de dicha actividad.
  • En tercero asistimos al Taller de la mujer tutelada en el archivo histórico provincial cuya actividad ha sido descrita en la web.
  • En cuarto realizamos una «PERFORMANCE». Esta tarea ha formado parte de un proyecto interdepartamental en el que han participado Educación Física, Latín, Proyecto Integrado, Plástica y Ciencias Sociales. Los vídeos se subirán más adelante, pero por ahora os vamos a mostrar una serie de fotografías. Gracias al alumnado de cuarto por su trabajo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén