Hemos recibido la siguiente carta de Save the Children:

Apreciados amigos y amigas:

Os enviamos el diploma de agradecimiento por vuestra participación en la XIV edición de Kilómetros de Solidaridad con los niños y niñas de Sudan del Sur.

Queremos también, daros las gracias porque con vuestro entusiasmo y trabajo, contribuís a mejorar la situación de miles de niños y niñas que están en situación de padecer o padecen desnutrición, una enfermedad que es prevenible y curable.

Como sabéis Kilómetros de solidaridad está planteado como un programa de educación en valores, donde la solidaridad es el elemento central y donde la sensibilización hacia la situación de la infancia supone el eje primordial, queremos daros la ¡enhorabuena!, por vuestro saber hacer para concienciar a vuestros alumnos y alumnas de que los derechos de los niños no es una cuestión de ayuda simplemente, sino que estamos hablando de justicia, para todos y todas y en todos los lugares.

Ayudarles a aprender y con ello valorar lo que poseen y luchar, como en este caso, para llevar a cabo acciones encaminadas a que no se olvide la vulnerabilidad de los niños y niñas en muchas partes del mundo.

Transformándose en una ONG durante un breve espacio de tiempo.

Por favor, hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos los que de un modo u otro han hecho posible vuestra participación.

Atentamente,

Save the Children

Carta de agradecimiento

Diploma

Recibí 405 euros