El viernes, disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia gracias a nuestro tradicional “Concurso gastronómico”.

Este año, además contaba con algunas novedades como concienciar del problema de los plásticos en el medio ambiente. Para ello, instalamos cubos de basura diferentes para reciclar la misma y, el alumnado de PMAR ofrecía platos reutilizables por 0.50 céntimos. Esta cantidad, se devolvía si al acabar el concurso se entregaba el plato en perfecto estado.

Otra aportación nueva ha sido la bebida saludable. Para ello, nuestra compañera de Física y Química, Carmen preparó una rica limonada y una mesa preciosa. Agradecer al alumnado de segundo y a Carmen, que estuvieron decorando la mesa y bebiendo la limonada con mucho humor.

Una vez finalizado el concurso, el jurado compuesto por Mª José Díaz, Nacho Gago, Ana Pedraza y Enrique Segura procedimos a la entrega de premios. Se establecieron 4 categorías y se otorgaron dos premios para cada una. Los ganadores y las ganadoras son:

  • Mejor Presentación: Natalia Álvarez por sus”Galletas divertidas” y Sergio Tirado y Nerea Pizarro por su “Flor de Chocolate”.
  • Mejor Sabor: Víctor Baeza por su “Tarta de Turrón” y Andrés Márquez por su “Empanada”.
  • Mejor Originalidad: Daniel Infantes por sus “Smoothies” y Andrés Fimia y Víctor Gómez por su “Tarta de Chocolate y Galletas”
  • Más saludables: Juanjo Amador por su “Tortilla de verduras” e Isabel Barrena por su “Bizcocho de Zanahoria”.

El alumnado ganador recibirá una tarjeta regalo de la tienda que ellos y ellas prefieran.

Para finalizar dar las gracias a toda la comunidad educativa ya que participaron de forma activa en las tareas de realización, preparación y limpieza del concurso.

Otro año más, unas horas de convivencia magníficas en las que disfrutamos de una comida exquisita y de un ambiente excepcional.ç

Gracias a todos y a todas y ¡ Felices vacaciones!.