Este año la celebración del día de Andalucía la hemos hecho coincidir con la celebración del Carnaval. Además de diversas actividades que se están realizando en el aula, relacionadas con distintas materias, disfrutaremos de dos momentos de convivencia:

Día 24 de febrero:

  • A las 12:00 se disfrutará de varias actuaciones a cargo de nuestro alumnado relacionadas con las dos efemérides, así como de un concurso de disfraces organizado por el alumnado de tercero. BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES 2017
  • A las 13:00 comenzaremos a catar los platos del III Concurso Gastronómico del día de Andalucía.
  • A las 14:00 podrán entrar familias y antiguo alumnado a acompañarnos en la degustación de los platos elaborados por nuestros chicos y chicas. Las tapas tendrán un coste de 50 céntimos y lo recogido irá como siempre destinado a la propia entrega de premios. Lo recaudado por la venta de bebidas y arroz se destinará a la bolsa de gastos del viaje de inmersión lingüística.

 

Día 1 de marzo:

Desayuno molinero. Nuestra AMPA nos invitará a desayunar  a la hora del recreo.

Os animamos a participar en estas jornadas de convivencia y a compartir con todos/as vuestras mejores fotografías y vídeos, en nuestro correo iessantarosa@gmail.com, por Google Drive, o bien por descarga en el ordenador de megafonía durante los recreos.