Alumnado, CONCURSOS, Departamento de Matemáticas, Familias, Premios, Profesorado

Premios Concurso «MATH PHOTO CONTEST»

Como dijo Luis Cernuda, «Todo lo que es hermoso tiene su instante, y pasa». Aunque su frase está llena de sabiduría, tal vez deberíamos aventurarnos a corregirle y añadir que cuando pasa, con un poco de suerte, alguien lo atrapa con su cámara y comparte ese instante con el resto del mundo.

Este es el caso de los participantes de nuestro concurso de fotografía matemática, que durante los últimos meses nos han prestado sus ojos y su mirada matemática para capturar y compartir esos instantes. A todos ellos, alumnas y alumnos, profesores, PAS y familias, sin excepción, queremos agradecerles su aportación a este humilde concurso.

Por otra parte, queremos destacar la cantidad y calidad de las fotografías presentadas. Al jurado le ha resultado muy complicado elegir las obras ganadoras de las tres categorías, teniendo que crear menciones especiales para valorar aspectos como la justificación matemática de las instantáneas, su belleza artística o visual, originalidad, etc.

Para aquellas personas que quieran conocer el fallo del jurado, las obras premiadas y un breve resumen de las fotos que han participado, podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces.

https://view.genial.ly/5eeb89eab3f54e0db7af77c6

Deja un comentario