Alumnado, DIRECCIÓN, Familias

PRUEBAS DE RECUPERACIÓN DE SEPTIEMBRE

El alumnado con alguna materia suspensa en la evaluación ordinaria en el curso 2019-20, podrá realizar de forma presencial la prueba de la evaluación extraordinaria de septiembre. 

El acceso a las pruebas por parte del alumnado se hará de forma individual y se hará por la puerta principal (en C/Ciudad de Carmona). Para abandonar el edificio se utilizará la puerta lateral (en C/ Acera del río).

Dentro del edificio será obligatorio el uso de mascarillas

El acceso a las aulas se hará por la escalera principal hasta llegar al aula de la prueba. La salida del centro se realizará a través de la escalera lateral y se atravesará el patio para acceder a la puerta de salida lateral.

Se dispondrá de geles hidroalcohólicos a la entrada de las aulas para el alumnado, y se asegurará que los usen cada vez que entren o salgan las mismas.

Para la realización de las pruebas dentro del aula se dejará una distancia de 1,5 metros entre el puesto de cada alumno/a y se limitará la circulación dentro del aula facilitando previamente al inicio de la prueba todo lo necesario en el puesto a ocupar (prueba, folios…). 

Si es necesario el intercambio de material se hará a través de una mesa auxiliar a 1,5 m de distancia de la mesa del profesorado.

Una vez finalizada la prueba el alumno o la alumna abandonará el edificio o se dirigirá directamente al aula de la siguiente prueba, solo en el caso de que sean consecutivas.

Las aulas deberán ser ventiladas por espacio de al menos 5 minutos antes de su uso y en el caso de que no se puedan mantener las ventanas abiertas, se ventilará después de su uso.

Al final de la jornada se procederá a la limpieza y desinfección del aula y superficies comunes.

Pinchando AQUÍ se puede descargar el horario de las pruebas (exámenes, entrega de tareas …) para recuperar las materias suspensas en junio.

El alumnado con materias pendientes de cursos anteriores realizará la prueba extraordinaria o entregará trabajos en la hora de la materia correspondiente que figura en el horario del enlace.

Los informes y tareas que el alumnado tenga que realizar podrán descargarse del «Punto de Recogida» de Pasen (Calificaciones / evaluación ordinaria).

Consulte la web del instituto con frecuencia para comprobar que no ha habido modificaciones que pudieran derivarse de la situación de emergencia sanitaria.

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE

8:30MATEMÁTICAS Y IAEE 3º E IAAE 2ºBCIENTÍFICO-MATEMÁTICO DE PMAR DE 3ºAula 16 (3ºA)y aula 15 (3ºB)
9:30EDUCACIÓN FÍSICAPabellóny aula 12 (1ºB) 
10:30BIOLOGÍA-GEOLOGÍAFÍSICA Y QUÍMICACIENCIAS APLICADAS A LAS ACTIVIDAD PROFESIONALVALORES ÉTICOS 3º ESOAula 11 (2ºA)y aula 10 (desdobles) 
12:30INGLÉS, PROYECTO INTEGRADO EUROPEO (PIE) ,  ÁMBITO LINGÜÍSTICO Y SOCIAL DE 2º PMAR, ÁMBITO DE LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) 2º Y 3º PMARAula 13 (1ºA) y aula 14 (2ºB)
13:30FRANCÉS Aula 17 (4ºB) y aula 18 (música)

MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE

8:30LENGUA y ÁMBITO LINGÜÍSTICO Y SOCIAL de PMAR de 3ºAula 11 (2ºA)y aula 10 (desdobles)
9:30LATÍNTECNOLOGÍAÁMBITO CIENTÍFICO-MATEMÁTICO DE PMAR DE 2ºTIC 4ºAula 15 (3ºB) y aula 16 (3ºA)
10:30GEOGRAFÍA E HISTORIAECONOMÍAEDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍAAula 13 (1ºA)y aula 14 ( 2ºB)
11:30EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL Y AUDIOVISUALAula de plástica y laboratorio
12:30MÚSICA, IAEE DE 2ºA Y VALORES ÉTICOS 1º, 2º Y 4ºAula de Música y aula 17 (4ºB)
13:30RELIGIÓNAula 12 (1ºB)

El período de aclaraciones verbales y reclamaciones será del 4 de septiembre a las 11 horas al 9 de septiembre a las 11 horas. Se utilizará preferentemente la vía telemática a través de los teléfonos del centro: 957 73 48 19 y 671 53 00 07. Por medidas de seguridad, para poder acceder al centro será necesario concertar una cita previa.

Para consultar las garantías procedimentales puede pinchar aquí.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén