Durante todo el trimestre se ha llevado a cabo un concurso para seleccionar la CLASE MÁS LIMPIA, en el cual han participado el profesorado, el alumnado y el personal de la limpieza. Cada persona colaboradora ha llevado un registro específico que ha facilitado la evaluación. El premio de este concurso ha recaido en  la clase de 2ºB, la cual ha mantenido una limpieza más contínua durante todo el trimestre. Hemos de decir que la elección ha sido muy  complicada ya que otros cursos, 1ºA,  3ºA…  han estado muy cerca de conseguir este galardón.

La clase ganadora participará, junto a las Patrullas Verdes,  en la ruta de senderismo que está programada para el día 21 de Diciembre.

Animamos a todos a continuar manteniendo las clases impecables en los próximos trimestres, demostrando con ello que estamos concienciados con el medio ambiente.

Por último destacamos el papel fundamental que han tenido las empleadas de la limpieza de nuestro centro, revisando y anotando a diario en un registro, la clase más limpia y la más sucia lo que ha permitido decidir por una u otra elección, además de tomar medidas con las aulas que más basura han acumulado.

ENHORABUENA A LAS CHICAS Y CHICOS DE 2ºB