Alumnado, CONCURSOS, Departamento de Matemáticas, Familias, Nuevas tecnologías, Profesorado

#YOMEQUEDOENCASA Math Photo Contest

ATENCIÓN ¡Se amplía el plazo de presentación de fotografías al 5 de junio!

El Departamento de Matemáticas del IES Santa Rosa de Lima, con la ayuda del Departamento de Educación Plástica y Visual ha organizado para estos días un concurso de fotografía matemática.

Hacer patente la relación entre los contenidos del currículo y el día a día del alumnado es uno de nuestros objetivos principales, una de las bases sobre las que sustentamos el diseño de las tareas de aprendizaje. Ahora queremos darle la vuelta y comprobar cómo utiliza nuestro alumnado sus «ojos matemáticos», y dejarnos sorprender por sus habilidades artísticas.

No solo nuestro alumnado, sino también sus familias y el personal del centro. Esta vez hemos querido incluir en la actividad a toda la comunidad educativa.

Nos encantaría que esta iniciativa tuviera tu apoyo. Sería fantástico crear una gran galería de imágenes matemáticas captadas por la comunidad del Santa Rosa de Lima. Ahora sería una galería virtual, pero muy pronto podría ser una exposición en nuestro centro. Y esa exposición podría crecer con nuestro alumnado, curso a curso.

Si estás interesado/a en participar descarga las bases aquí:

Y envía tus fotografías a través de este cuestionario:

Entrega de trabajos 1º/2ºESO

Entrega de trabajos 3º/4ºESO

Entrega de trabajos categoría de adultos

Para consultas sobre el concurso puedes escribir a rlujleo@iessantarosadelima.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén