Estimada comunidad educativa:
Se acaba un año más, y con él, el primer trimestre del curso. Un trimestre que comenzábamos llenos de dudas e inquietudes, enfrentándonos a una situación inédita debido a la pandemia que estamos viviendo.
Una vez pasados estos meses solo podemos, desde el instituto, felicitaros por el comportamiento ejemplar del alumnado, de vuestros hijos e hijas. Aunque ha habido casos aislados, la comunidad educativa ha demostrado que junta se puede enfrentar el virus respetando las medidas de seguridad y manteniendo un comportamiento responsable.
Por ello , como director del instituto, quiero agradecer al profesorado, al alumnado y a sus familias y a todo el personal que trabaja en el centro vuestra colaboración: sin vuestro esfuerzo conjunto no habría sido posible.
El instituto también quiere tener un recuerdo para aquellas familias que han vivido o están viviendo en primera persona las consecuencias de la pandemia: a todas ellas mandamos nuestro más sincero apoyo y cariño.
Enfrentamos el resto del curso con esperanza y ganas, seguros de que la situación va a mejorar y de que más pronto que tarde la vida volverá a la normalidad que tanto añoramos.
Mientras tanto, queremos desearos una feliz navidad y un próspero año 2021. Nos vemos a la vuelta.
Carlos Arrabal Mantilla,
director.
Dejar una respuesta