«Con el mismo anhelo y deseo con el que esperábamos el día, vivimos y disfrutamos nuestra graduación. El Santa Rosa de Lima, nuestro instituto, volvió un año más a organizar una maravillosa gala de graduación que tomaba lugar en el patio del centro y que comenzó a las 20:30 del pasado viernes 14 de junio.

Gracias al trabajo y esfuerzo tanto del alumnado como del profesorado y especialmente, la coordinadora de Actividades Extraescolares, Myriam Rodríguez, pudimos disfrutar y vivir el que fue sin duda alguna un día inolvidable.

 La sensación de todas esas miradas puestas en nosotros, la alegría y protagonismo del momento, la adrenalina de ese escenario, el ruido eterno de los aplausos, los discursos motivadores, las controvertidas despedidas y la mezcla inexplicable de nostalgia y entusiasmo que dejaba este instituto y nos provocaba el hecho de llegar a uno nuevo, de comenzar una etapa distinta. 

Entre el brillo de los vestidos, la elegancia de las corbatas y el cariño que esta pequeña familia del Santa Rosa de Lima demostró, pudimos decir adiós al centro y guardar con más aprecio aún el recuerdo que nuestro instituto dejó, deja y dejará siempre marcado en cada uno de nosotros.»

Iván Pizarro