El mes de marzo es el mes de la escolarización en Andalucía.

Pueden encontrar toda la información necesaria en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pinchando aquí.

En ese portal podrán descargar los impresos, consultar el calendario, la normativa y la respuesta a las preguntas más frecuentes.

También tienen a su disposición un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

Importante:

  • El alumnado que cursa 6º de EPO en nuestro centro adscrito CEIP Fray Albino no tiene que presentar ninguna solicitud en este mes para acceder a la plaza que tiene reservada. (Reunión informativa de 7 de marzo en el CEIP)
  • Todo nuestro alumnado de 4º de ESO que quiera cursar Bachillerato debe presentar solicitud en este mes. Para más información les remitimos a la sesión informativa del 13 de marzo en el IES.
  • Se presentará un único impreso de solicitud en el que se consignarán todos los centros a los que se opta por orden de prioridad.
  • La obtención de plaza en un centro diferente al centro de referencia supone la pérdida de derecho sobre la plaza reservada en dicho centro.

El horario de atención de Secretaría es de 9:00 a 14:30, de lunes a viernes.