El pasado miércoles tuvo lugar una reunión en la que se decidió constituir la Asociación de Estudiantes del I.E.S. Santa Rosa De Lima. En dicha asociación queremos que los estudiantes tengan una buena calidad de estudio en el centro y, con alguna ayuda que se reciba de la Junta de Andalucía, podremos realizar algunas excursiones, viajes, etc. con fines educativos.

En dicha asociación queremos dinamizar los recreos, es decir, hacer algunas actividades extraescolares como campeonatos de fútbol, baloncesto, concursos de bottle flip challenge y maniqui challenge…

Las encargadas de este proyecto junto al equipo directivo y el consejo escolar serán Marina Brigitte Baena Rubio 2ºB y Carmen Cañete Morales 4ºA.

Vosotros, los alumnos y alumnnas del I.E.S. Santa Rosa De Lima podréis contarnos vuestras propuestas sobre actividades que os gustarían que se realizaran en el recreo, tanto como viajes y excursiones. Nosotros, vuestros representantes, estaremos dispuestos a escucharos y llevarlas ante el Consejo Escolar.