Sin categoría

VIAJE A LONDRES.

«Hace tan sólo una semana que tomábamos un avión en Málaga y cruzábamos el Atlántico para conocer un nuevo país, una nueva ciudad, Londres.  «


Gracias a la idea original del profesor y Jefe de Departamento de Inglés, Enrique Segura, con la colaboración de la empresa Lis Education y con la compañía durante todo el viaje de nuestra profesora de Biología y Geología y Valores Éticos, Nieves Martínez, hemos podido disfrutar de la maravillosa ciudad que es Londres, desarrollar nuestro inglés siempre que nos ha sido posible, conocer nuevas personas y vivir diferentes experiencias. 


Desde los trayectos en autobús o metro hasta la residencia en la que nos alojabámos hasta cada una de las visitas que realizamos por la ciudad, Londres es sin duda un lugar precioso que todos deberían visitar.

Yo, personalmente, diría que es una «ciudad para todos», ya que aúna una bonita historia, con un gran patrimonio artístico, sin dejar de lado barrios alternativos como Candem Town y contando con museos tan importantes como el British, el Tate o el Natural History Museum.

En nuestra estancia allí, pudimos también visitar Oxford, la ciudad de los universitarios, que nos dejó a todos con ese deseo de poder algún día llegar a estudiar allí. 


En resumen, ahora que ya han pasado algunos días, solo puedo decir que repetiría este viaje una y otra vez y que no pudimos cerrar de mejor forma este curso, nuestro último año en el IES Santa Rosa de Lima.

«Iván Pizarro

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén