El trabajo de nuestro alumno Daniel Infantes Lara ha sido seleccionado para la fase final de Ciencia Clip, un concurso de vídeos sobre ciencia dirigido a estudiantes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. El principal objetivo del certamen, organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología. Y ofrecer a los concursantes una oportunidad para ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet.

El vídeo de nuestro alumno está seleccionado para la fase de Difusión y Votación del público. Os animamos a entrar en la página del vídeo con este enlace y darle un voto positivo. Estamos seguros de que vais a disfrutar muchísimo viéndolo, ha hecho un gran trabajo. Solo hay que pulsar en el botón que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla, debajo del vídeo.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os animamos igualmente a que lo difundáis más allá de las fronteras del IES Santa Rosa de Lima.