CORONAVIRUS

INSTRUCCIONES PARA ALUMNADO Y FAMILIAS POR LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

INSTRUCCIONES PARA ALUMNADO Y FAMILIAS POR LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Vigencia: 16 a 27 de marzo de 2020

Estimadas familias:

El Gobierno Andaluz, siguiendo indicaciones del Gobierno de España, ha acordado la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Medidas para continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje:

Las tareas y actividades de cada materia que el alumnado deba realizar en este período estarán disponibles a través de la herramienta Classroom u otros medios telemáticos cuyo funcionamiento ya conocen sus hijos/as y el profesorado. Estos medios son los que nuestro Proyecto Educativo establece como oficiales.

Es importante que sus hijos/as sigan el plan de trabajo establecido para poder continuar con su proceso de aprendizaje.

Servicios complementarios de la enseñanza, planes y proyectos:

Estos servicios, dentro de los cuales se encuentra el PROA y el uso de las instalaciones del centro en horario extraescolar, quedan interrumpidos.

Organización y funcionamiento de los centros:

Durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial, los centros continuarán desarrollando su actividad administrativa, y en particular, el procedimiento de escolarización y a las convocatorias abiertas que supongan la presentación de documentación en los centros educativos. El horario de atención de la Secretaría es miércoles de 9:00 a 14:00 .

Siempre que sea posible, se recomienda a las familias que utilicen preferentemente los formularios de solicitud telemática disponibles, en lugar de acudir a los centros educativos.

Canales de comunicación:

Las familias podrán estar en comunicación con el tutor a través de iPasen y/o correo electrónico. Para cualquier otro asunto, se puede utilizar la dirección de correo electrónico que estará habilitada durante el período de suspensión de las clases:

comunicacion@iessantarosadelima.com

Cualquier novedad será publicada en la web del centro:

www.iessantarosadelima.com

En Córdoba a 13 de marzo de 2020.

La Dirección.

Deja un comentario