Familias, Secretaría

MARZO, COMIENZA LA ESCOLARIZACIÓN.

Marzo se configura como el mes de la escolarización en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las familias pueden consultar toda la información relativa a este proceso a través del Portal de Escolarización publicado por la Consejería de Educación y Deporte.

Junto a lo anterior, y con el objetivo de proporcionar una información más detallada sobre este proceso (centros adscritos, oferta educativa, adscripción compartida…), y los procesos que lo complementan (admisión en Formación Profesional,  pruebas de acceso a la universidad…), desde nuestro centro se ha programado una reunión que tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 17:00 h de forma telemática. Para acceder a la reunión, pulse Aquí. En ella se desarrollará la siguiente Información de Secretaría.

De cara a la celebración de dicho encuentro, los tutores del alumnado de 4º de ESO tienen disponible, en la plataforma Pasen (iPasen para el caso de dispositivos móviles), la convocatoria oficial a dicha reunión informativa (Anexo A), así como la comunicación de la adscripción compartida de nuestro centro (Anexo II). Ambos anexos han de ser firmados/autorizados por las familias a través de dicha plataforma

En el siguiente Enlace se describe el calendario de la escolarización para el curso 2022/2023 y en este otro Enlace se encuentran disponibles todos los impresos relacionados con el procedimiento de admisión y matriculación.

Desde la Dirección del centro se les anima a participar en estas reuniones por la importancia que tienen para el futuro académico y profesional de sus hijos/as.

Dejar una respuesta