El plazo de matriculación del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria, tanto para el que ya pertenece al centro, como el que haya obtenido plaza en el proceso de escolarización, será del 1 al 10 de julio de 2026.
A través del siguiente enlace las familias podrán encontrar una breve guía explicativa del proceso de matriculación del alumnado.
La matriculación se hará de forma telemática, a través de la web de la Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía. Para poder acceder, será necesario tener la clave iAnde, que se puede obtener:
- A través de la aplicación iPasen, siguiendo este videotutorial.
- Haciendo clic aquí y siguiendo los pasos indicados
¡Atención! Hemos detectado fallos en la matriculación realizada a través de dispositivos móviles. Si no dispone de ordenador o tableta, puede hacer uso del servicio Punto TIC Eracis+ , o del ordenador que encontrará a disposición de las familias en la secretaría de nuestro centro. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con ustedes por teléfono para solventar en la medida de lo posible los fallos detectados.
El alumnado que se matricule en 3º y 4º ESO tendrá que abonar el Seguro Escolar Obligatorio por un importe de 1,12 €.
Para cualquier duda, el horario de atención al público de la Secretaría del centro es de 9:00 a 14:00 horas.


